Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
1
Universidad de Valladolid
info
ISSN: 0719-6202
Année de publication: 2019
Titre de la publication: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Volumen: 5
Número: 2
Pages: 246-250
Type: Article
D'autres publications dans: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Résumé
En la presente comunicación se muestra una experiencia de evaluación formativa en el marco del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, concretamente, en el desarrollo de una asignatura denominada “Innovación Docente”. Los objetivos han sido diseñar el sistema de evaluación de la asignatura, implementarlo y valorarlo. Los datos se han obtenido a través de la observación participante, el análisis de documentos y los cuestionarios cumplimentados por los participantes a lo largo del curso. Los resultados muestran la implicación y satisfacción por parte de los estudiantes, así como un alto grado de coordinación del equipo docente implicado.