Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil

  1. García-Monge, Alfonso 1
  2. Abardía Colás, Francisco 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Journal:
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

ISSN: 0719-6202

Year of publication: 2019

Volume: 5

Issue: 1

Pages: 54-75

Type: Article

DOI: 10.22370/IEYA.2019.5.1.1372 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

More publications in: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Sustainable development goals

Abstract

Los materiales y espacios condicionan nuestra acción, de manera que se pueden diseñar escenarios para la práctica motora organizados en función de ciertas intencionalidades educativas. En este artículo mostramos algunas orientaciones para posibilitar la multiplicación de posibilidades de acción, así como la progresión en dificultad en las diferentes habilidades.