El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física.

  1. Herrero Ruiz, Andrea 1
  2. Aparicio, José Luis 1
  3. Fraile, Antonio 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Educación Física y Deporte

ISSN: 0120-677X

Año de publicación: 2020

Volumen: 39

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.17533/UDEA.EFYD.V39N1A05 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

En este artículo se hace una revisión de la comunicación no verbal centrada en el estudio del feedback en el ámbito educativo, donde mediante un proceso de investigación a partir de la acción se busca mejorar la práctica docente. El método a través del cual se ha llevado a cabo la observación, ha contado con la participación de una observadora cuyas valoraciones se han utilizado para realizar un informe posterior, con las correspondientes anotaciones y reflexiones sobre cada sesión, incluyendo posibles mejoras para las siguientes.

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