Recursos para el aula: ¿Es Photomath la solución para el alumno vago?

  1. Alfonso Jesús Población Saez 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Ano de publicación: 2020

Título do exemplar: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas

Número: 90

Páxinas: 82-84

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Resumo

Cada vez surgen más propuestas audiovisuales y digitales que «facilitan» al estudiante la comprensión de temas y lecciones del currículo de secundaria. El profesorado debe ir por delante, utilizar y dominar estas herramientas y enseñar al alumnado a ser crítico y metódico. El recurso Photomath «enganchará» al alumnado y permitirá que aprenda.