Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2021
Número: 72
Páginas: 51-56
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Referencias bibliográficas
- CONSEJO COLEF (2020): Recomendaciones docentes para una educación física escolar segura y responsable ante la «nueva normalidad» [en línea] . Dispinible en www.consejo-colef.es/post/covid19-guia-ef-nueva-normalidad
- JOHNSON, D.; JOHNSON, R. (2014): La evaluación en el aprendizaje cooperativo. Madrid. SM.
- VELÁZQUEZ, C. (2012): «Relevos de marcador colectivo o tres vidas. Una estructura de aprendizaje cooperativo para las clases de educación física». La Peonza. Revista de Educación Física para la Paz , núm. 7, pp. 56-64.
- VELÁZQUEZ, C. (2015): «Coopedagogía. El enfoque de la pedagogía de la cooperación en educación física». La Peonza. Revista de Educación Física para la Paz , núm. 10, pp. 3-22.