Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19

  1. Carlos Velázquez Callado
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2021

Número: 72

Páginas: 51-56

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • CONSEJO COLEF (2020): Recomendaciones docentes para una educación física escolar segura y responsable ante la «nueva normalidad» [en línea] . Dispinible en www.consejo-colef.es/post/covid19-guia-ef-nueva-normalidad
  • JOHNSON, D.; JOHNSON, R. (2014): La evaluación en el aprendizaje cooperativo. Madrid. SM.
  • VELÁZQUEZ, C. (2012): «Relevos de marcador colectivo o tres vidas. Una estructura de aprendizaje cooperativo para las clases de educación física». La Peonza. Revista de Educación Física para la Paz , núm. 7, pp. 56-64.
  • VELÁZQUEZ, C. (2015): «Coopedagogía. El enfoque de la pedagogía de la cooperación en educación física». La Peonza. Revista de Educación Física para la Paz , núm. 10, pp. 3-22.