Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria

  1. B. Sánchez-Barbero 1
  2. J. M. Chamoso 1
  3. S. Vicente 1
  4. J. Rosales 1
  1. 1 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Libro:
Investigación en Educación Matemática XXII
  1. Luis J. Rodríguez-Muñiz (coord.)
  2. Laura Muñiz-Rodríguez (coord.)
  3. Álvaro Aguilar-González (coord.)
  4. Pedro Alonso (coord.)
  5. Francisco Javier García García (coord.)
  6. Alicia Bruno (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-17445-11-9

Año de publicación: 2018

Páginas: 544-553

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (22. 2018. Gijón)

Tipo: Aportación congreso