Influencia de las imágenes presentes en el envase en la percepción sensorial del consumidor

  1. Gil Pérez, Ignacio 1
  2. Rebollar Rubio, Rubén 1
  3. Lidón López, Iván 1
  4. Martín Vallejo, Javier 2
  1. 1 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Libro:
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016

Editorial: Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO)

ISBN: 978-84-617-4180-9

Año de publicación: 2016

Congreso: CIDIP. Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos (20. 2016. Cartagena)

Tipo: Aportación congreso