Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España

  1. Ignacio González-Ruiz 1
  2. Marta Molina 1
  3. Carmen López 2
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (coord.)
  2. Myriam Codes Valcarce (coord.)
  3. David Arnau Vera (coord.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 593

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso