Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales
-
1
Universidad de Salamanca
info
- Elia M. Fernández-Díaz (ed. lit.)
- Carlos Rodríguez-Hoyos (ed. lit.)
- Adelina Calvo Salvador (ed. lit.)
Argitaletxea: Universidad de Cantabria
ISBN: 978-84-09-13494-6
Argitalpen urtea: 2020
Orrialdeak: 172-177
Biltzarra: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (27. 2019. Santander)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
La inmigración es un fenómeno que se viene produciendo en España desde hace bastantes años, hecho que se ve claramente visible en nuestras aulas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, donde se observa un porcentaje exponencial de estudiantes de origen extranjero, especialmente en los grados de Turismo. Para conocer la opinión de los estudiantes con relación a las acciones de nuestro centro educativo para promover la interculturalidad, hemos desarrollado un proyecto de innovación docente, a través del cual se ha elaborado y aplicado un instrumento, para medir el grado de satisfacción con relación a los métodos, recursos e instrumentos de evaluación habitualmente utilizados en nuestras clases. En este trabajo se presentan los datos obtenidos y las acciones realizadas para promover la sensibilización multicultural