Desarrollo de concepciones de aprendizaje y estrategias metacognitivas de estudiantes de Latin y Griego en Italia y España

  1. Raquel Casado-Muñoz 1
  2. Alessandra La Marca 2
  3. Daniela Canfarotta 2
  1. 1 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

  2. 2 University of Palermo
    info

    University of Palermo

    Palermo, Italia

    ROR https://ror.org/044k9ta02

Revista:
Formazione e insegnamento. Rivista internazionale di Scienze dell'educazione e della formazione

ISSN: 2279-7505 1973-4778

Año de publicación: 2020

Volumen: 18

Número: 3

Páginas: 230-254

Tipo: Artículo

DOI: 10.7346/-FEI-XVIII-03-20_19 GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Formazione e insegnamento. Rivista internazionale di Scienze dell'educazione e della formazione