Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
-
1
Universidad de Valladolid
info
ISSN: 2444-2607
Año de publicación: 2021
Título del ejemplar: Revista Española de la Transparencia número 13 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2021)
Número: 13
Páginas: 331-335
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista española de la transparencia
Resumen
Reseña del libro titulado «La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales», Óscar Sánchez Muñoz, publicado en 2020 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Referencias bibliográficas
- SÁNCHEZ MUÑOZ, Óscar (2020). La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales. Madrid: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.