Detecting emotions in social media. A technological challenge to enhance youngest behavior

  1. Strohschein, Jan 1
  2. Lara Palma, Ana María 2
  3. Faeskorn-Woyke, Heide 1
  1. 1 University of Applied Sciences Cologne (Alemania)
  2. 2 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

Libro:
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
  1. Kiyoshi Murata (coord.)
  2. Mario Arias-Oliva (coord.)

Editorial: European Academic Press

ISBN: 978-84-09-14122-7

Año de publicación: 2019

Páginas: 301-304

Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Internacional. AEDEM (28. 2019. Tokio)

Tipo: Aportación congreso