Factores que motivan la inversión en el aprendizaje de lote como L3.Estudio de caso en contexto universitario post-Covid19 centrado en la noción sociolingüística de “identidad”

  1. Catalina Cheng-Lin 1
  2. Nora Margarita Basurto Santos 2
  3. Manuel Escabias Machuca 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad Veracruzana
    info

    Universidad Veracruzana

    Xalapa, México

    ROR https://ror.org/03efxn362

Libro:
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación
  1. Belén Puebla-Martínez (coord.)
  2. Raquel Vinader Segura (coord.)
  3. Nuria Navarro Sierra (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-074-3

Año de publicación: 2022

Páginas: 368-398

Tipo: Capítulo de Libro