Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras

  1. Ángel Pérez Pueyo 1
  2. Alejandra Hernando Garijo 2
  3. David Hortigüela Alcalá 2
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  2. 2 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2022

Número: 77

Páginas: 1002-1003

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Resumen

Se muestra una experiencia que evidencia el aprendizaje de teatro de sombras en educación física a través de la evaluación formativa y compartida.

Referencias bibliográficas

  • López Pastor, V. M. y Pérez Pueyo, A. (2017). Evaluación Formativa y Compartida en Educación: Experiencias de éxito en todas las Etapas Educativas. Universidad de León.
  • Pérez Pueyo, A. (coord.) (2010). Asombrarte. El estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo. Alpe
  • Pérez Pueyo, A., Hortigüela Alcalá, D. y Herran, I. (2021). The Attitudinal Style as Peda-gogical Model in Physical Education. International Journal of Environmental Research. Public Health, (18), 374.