Inclusive Culture in Compulsory Education Centers: Values, Participation and Teachers’ Perceptions

  1. Valle-Flórez, Rosa-Eva
  2. de Caso Fuertes, Ana María
  3. Baelo, Roberto
  4. Marcos-Santiago, Rosario
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Revista:
Children

ISSN: 2227-9067

Año de publicación: 2022

Volumen: 9

Número: 6

Páginas: 813

Tipo: Artículo

DOI: 10.3390/CHILDREN9060813 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Children

Objetivos de desarrollo sostenible

Información de financiación

Financiadores

  • University of Leon
    • PAGID 015

Referencias bibliográficas

  • Castellanos Soriano, (2009), Avanes Enferm., 27, pp. 110
  • Ferreira, (2008), Rev. Esp. Investig. Sociol., 124, pp. 141
  • Macionis, (2012)
  • Goffman, (2013)
  • 10.1111/j.1467-8578.2006.00435.x
  • 10.1080/0305764X.2012.749216
  • Barnes, (1998), pp. 59
  • (2015), Volume 6, pp. 1
  • (1994)
  • (2009)
  • (2015)
  • (2017)
  • (2019)
  • Casanova, (2017)
  • 10.1080/13603116.2019.1622800
  • 10.1080/13603116.2019.1622801
  • Booth, (2011)
  • 10.1080/09243453.2014.939591
  • Hands, (2019), Can. J. Educ. Adm. Policy, 190, pp. 6
  • 10.1080/08856250210129056
  • 10.1080/13603110903030089
  • Cano Verdejo, (2013), Rev. Digit. Investig. Educ., 7, pp. 105
  • 10.3390/educsci11020058
  • 10.5209/rev_RCED.2015.v26.n3.44551
  • 10.17979/reipe.2017.0.06.2144
  • Gil Hernández, (2017), Rev. Educ. Inclusiva, 10, pp. 133
  • 10.6018/reifop.22.1.353031
  • 10.1080/11356405.2019.1630955
  • 10.1080/11356405.2019.1630952
  • Anzano Oto, (2015), Educ. Divers., 9, pp. 73
  • 10.6018/reifop.19.3.219321
  • 10.1080/09243453.2014.966726
  • 10.1016/j.heliyon.2021.e06853
  • (2012)
  • Ellis, (2017)
  • López-Roldán, (2015)
  • Ortiz Jiménez, (2021)
  • 10.1002/lary.29388
  • 10.1177/02646196211009927
  • 10.3390/su13010416
  • 10.3390/ijerph182111667
  • Escudero Muñoz, (2016)
  • 10.14507/epaa.27.4185
  • 10.1111/1471-3802.12466
  • Sevilla Santo, (2018), Innovación Educ., 18, pp. 115
  • 10.15507/1991-9468.098.024.202001.008-019
  • 10.30827/profesorado.v23i1.9153
  • 10.1080/08856257.2011.613603
  • 10.1080/08856257.2017.1297573
  • 10.1080/13603116.2018.1430180
  • 10.1111/1471-3802.12476
  • Corral, (2019), Rev. Educ. Inclusiva, 12, pp. 171
  • 10.17060/ijodaep.2019.n1.v2.1452
  • 10.5565/rev/educar.1117
  • 10.1016/j.tate.2017.02.005
  • 10.1111/1471-3802.12432
  • 10.1016/j.tate.2022.103650
  • 10.1080/09718923.2017.1335679
  • 10.2304/gsch.2012.2.1.70
  • 10.3390/su13094766
  • (2018)
  • 10.1111/ldrp.12192
  • 10.1177/0022466919897408