Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance
- Obregon-Cuesta, A.I.
- Mínguez-Mínguez, L.A.
- León-Del-Barco, B.
- Mendo-Lázaro, S.
- Fernández-Solana, J.
- González-Bernal, J.J.
- González-Santos, J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Obregon-Cuesta, A.I.:
Conceptualización, Metodología, Investigación, Recursos, Administración del proyecto.
Mínguez-Mínguez, L.A.:
Conceptualización, Visualización.
León-Del-Barco, B.:
Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Recursos, Curación de datos, Supervisión, Administración del proyecto.
Mendo-Lázaro, S.:
Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Recursos, Curación de datos, Supervisión, Administración del proyecto.
Fernández-Solana, J.:
Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización.
González-Bernal, J.J.:
Conceptualización, Validación, Investigación, Recursos, Supervisión, Administración del proyecto.
González-Santos, J.:
Visualización.
Revue:
International journal of environmental research and public health
ISSN: 1660-4601
Année de publication: 2022
Volumen: 19
Número: 15
Type: Article