Countrycohesión y desarrollo de competencias
- Cristina Ordieres Martínez
- Ángel Pérez Pueyo
- Mario Sobejano Carrocera
- David Hortigüela Alcalá
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2022
Número: 78
Páginas: 1004-1005
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Referencias bibliográficas
- Conesa-Ros, E. y Angosto, S. (2017). La expresión corporal y danza en la educación física de secundaria y bachillerato. Cuadernos de Psicología del Deporte, (17), 111-120.
- Hernando-Garijo, A., Hortigüela-Alcalá, D. y Pérez-Pueyo, A. (2014). Baile country: la utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje. En C. Velázquez Callado et al., Actas del IX Congreso internacional de Actividades físicas cooperativas. Valladolid: La Peonza Publicaciones.
- Ordieres, C., Sobejano, M. y Pérez-Pueyo, A. (2022). Escala de valoración para la autoevaluación y heteroevaluación de las coreografías de Country [documento de descarga]. www.drive.google.com/file/d/1Qd97BdJRRNVtG3iWmWmr1uncAKfuSMlN/view?usp=sharing
- Pérez-Pueyo, A. (2010). El Estilo Actitudinal. Propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en Educación Física. Madrid: CEP.
- Pérez-Pueyo, A., Hortigüela-Alcalá, D. y Fernández-Río, J. (2021). Modelos Pedagógicos en Educación Física: qué, cómo, por qué y para qué. León: Servicio de Publicaciones de la Universidad de León. https://buleria.unileon.es/handle/10612/13251
- «Real decreto 1105/2014, de 26 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria». Boletín Oficial del Estado (30 de marzo de 2014).
- Velázquez, C. (2013). Análisis de la implementación del aprendizaje cooperativo durante la escolarización obligatoria en el área de Educación Física. Tesis doctoral sin publicar. Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2823