Caracterización de los docentes de CCSS en las secciones bilingües en Poloniay su diálogo con el currículum AICLE

  1. Aránzazu García Martínez 1
  2. Gustavo Camacho Vélez 2
  3. Marta Fuentes Agustí 1
  1. 1 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

  2. 2 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

Buch:
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
  1. Juan Carlos Bel Martínez (coord.)
  2. Juan Carlos Colomer Rubio (coord.)
  3. Nicolás de Alba Fernández (coord.)

Verlag: Tirant Humanidades ; Tirant lo Blanch

ISBN: 978-84-19071-08-8 978-84-19071-11-8

Datum der Publikation: 2022

Ausgabe: 2

Seiten: 355-364

Kongress: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (31. 2020. Valencia)

Art: Konferenz-Beitrag