Estudio sobre la efectividad de internet en la comercialización de productos turísticos
- Núñez Villanueva, Vilma Madeleine
- Francisco Javier Aragón Cánovas Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Camilo José Cela
Fecha de defensa: 2016(e)ko otsaila-(a)k 02
- Francisco Javier Melgosa Arcos Presidentea
- Max Römer Idazkaria
- Mercedes Raquel García Revilla Kidea
- Francisco Benjamín Cobo Quesada Kidea
- Idoia Salazar García Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
En los últimos años, el mundo ha experimentado una revolución tecnológica, que de cierta forma ha marcado un antes y después en la mayoría de industrias, en especial la del turismo. Este estudio tratará la evolución del turismo con un antes y después y el efecto que ha tenido Internet en dicho sector. Especialmente para la comercialización de productos turísticos. Incidiendo en el impacto que ello ha podido acarrear a sus sectores como es el caso de la intermediación. Las cuestiones que versará en el estudio, se fundamentan en un principio de la historia y evolución del turismo, los canales existentes para el comercio electrónico, la efectividad de la publicidad y el marketing online (redes sociales) y el futuro del turismo online. Además, la investigación estará enfocada a la demanda sobre los tipos de consumidores para así conocer sus hábitos al momento de comprar y consumir productos y servicios turísticos.