Modelo inverso de aprendizaje “flipped classroom” en las prácticas de laboratorio de química y bioquímica del grado en enología

  1. M. Mercedes Taboada-castro
  2. Francisco Lafuente Álvarez
  3. Marina Getino Álvarez
  4. Ruth Cristina Martín Sanz
Book:
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
  1. José Jesús Gázquez Linares (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  4. África Martos Martínez (coord.)
  5. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  6. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  7. María Sisto (coord.)
  8. Begoñá María Tortosa Martínez (coord.)

Publisher: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-23751-7

Year of publication: 2020

Volume: 2

Pages: 47

Congress: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (2. 2020. null)

Type: Conference paper