La medición de audiencias en internetorígenes, métodos y dinámicas de la industria

  1. BERMEJO ACOSTA, FERNANDO
Zuzendaria:
  1. Amparo Huertas Bailén Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat Autònoma de Barcelona

Fecha de defensa: 2003(e)ko abendua-(a)k 19

Epaimahaia:
  1. Enric Saperas Lapiedra Presidentea
  2. Margarita Blanch Nieto Idazkaria
  3. Ángel Badillo Matos Kidea
  4. Javier Callejo Gallego Kidea
  5. José Antonio Perona Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 103975 DIALNET

Laburpena

Este trabajo examina el surgimiento de la medición de audiencias en internet, evalúa los distintos métodos utilizados en dicha medición y analiza la evolución de la industria de la medicción, partiendo de un enfoque institucional. El objetivo general de la tesis es la comparación de internet y la World Wide Web con los medios de comunicación precedentes a través de una investigación de los procesos de constitución de la audiencia.