Didáctica de vocabulario chino para niños y niñas de educación primaria a través de los colores
-
1
Universidad de Burgos
info
Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
ISBN: 978-84-124511-6-0
Año de publicación: 2022
Páginas: 563-565
Congreso: International Virtual Conference on Educational Research and Innovation CIVINEDU (6. 2022. Madrid)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Vemos cada día cómo aumenta la necesidad de nuevos planteamientos para la enseñanza de chino para niños y niñas. Nuestra propuesta pone un granito de arena en esta tarea común de los profesores e investigadores. Esta ponencia tiene como objetivo mostrar, en primer lugar, una parte teórica, para pasar a proponer varias actividades dónde poder observar cómo enseñar vocabulario chino a nuestros alumnos y alumnas de Educación Primaria a través de los colores. Como se comprobará, la unión de colores por palabras formadas por caracteres es una forma muy pertinente de enseñar el vocabulario chino.