Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión

  1. Cristina Mendaña Cuervo 1
  2. Raquel Poy Castro 1
  3. Nieves Remo Díez 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Liburua:
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
  1. Aleix Alcacer Sales (coord.)
  2. Ana Arnal Pons (coord.)
  3. Sergio Barrachina Mir (coord.)
  4. Joaquín Castelló Benavent (coord.)
  5. Irene Epifanio López (coord.)
  6. Lara Ferrando Esteve (coord.)
  7. Carlos Galindo Pastor (coord.)
  8. Pablo Gregori Huerta (coord.)
  9. Marina Martínez García (coord.)
  10. Lucia Masero Bravo (coord.)

Argitaletxea: Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-19647-14-6

Argitalpen urtea: 2022

Orrialdeak: 115-127

Biltzarra: Congreso Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior (4. 2022. null)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

El objetivo de este trabajo es valorar el proceso de implementación de la metodología de aula invertida o flipped classroom a través de la opinión de los estudiantes con el fin de propiciar acciones de mejora en cursos futuros. Para ello se han utilizado grupos de discusión como metodología para tratar de identificar los aspectos más relevantes que permitan elaborar, a modo de diagnóstico, un DAFO sobre la situación presente. una vez identificados los aspectos o factores a corregir, afrontar, mantener y explotar, en el trabajo se elabora una matriz CAME que permita seleccionar las posibles acciones de mejora.