Secondary Education Teacher Training and Emotional Intelligence: Ingredients for Attention to Diversity in an Inclusive School for All

  1. Arias-Pastor, M.
  2. Van Vaerenbergh, S.
  3. Fernández-Solana, J.
  4. González-Bernal, J.J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Arias-Pastor, M.: Conceptualización, Metodología, Validación, Investigación, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Van Vaerenbergh, S.: Conceptualización, Software, Validación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Fernández-Solana, J.: Validación, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión. González-Bernal, J.J.: Validación, Análisis formal, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión.
Revista:
Education Sciences

ISSN: 2227-7102

Año de publicación: 2023

Volumen: 13

Número: 5

Tipo: Artículo

DOI: 10.3390/EDUCSCI13050519 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Objetivos de desarrollo sostenible