Secondary Education Teacher Training and Emotional Intelligence: Ingredients for Attention to Diversity in an Inclusive School for All
- Arias-Pastor, M.
- Van Vaerenbergh, S.
- Fernández-Solana, J.
- González-Bernal, J.J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Arias-Pastor, M.:
Conceptualización, Metodología, Validación, Investigación, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto.
Van Vaerenbergh, S.:
Conceptualización, Software, Validación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto.
Fernández-Solana, J.:
Validación, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión.
González-Bernal, J.J.:
Validación, Análisis formal, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión.
Revista:
Education Sciences
ISSN: 2227-7102
Año de publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 5
Tipo: Artículo