¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?

  1. José Miguel Vílchez-González 1
  2. José Eduardo Vílchez 2
  3. Remo Fernández Carro 3
  4. Beatriz Pérez-Bueno 2
  5. Marta Ceballos Aranda 2
  6. Marta Reina 2
  7. Mercedes Ruiz Pastrana 4
  8. Sandra Laso Salvador 4
  9. María Antonia López Luengo 4
  10. Ángel Ezquerra 5
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU
  3. 3 Universidad de Castilla - La Mancha
  4. 4 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  5. 5 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
  1. Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Granada

ISBN: 978-84-338-7039-1

Año de publicación: 2022

Páginas: 59-64

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (30. 2022. Melilla)

Tipo: Aportación congreso