¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?
- José Miguel Vílchez-González 1
- José Eduardo Vílchez 2
- Remo Fernández Carro 3
- Beatriz Pérez-Bueno 2
- Marta Ceballos Aranda 2
- Marta Reina 2
- Mercedes Ruiz Pastrana 4
- Sandra Laso Salvador 4
- María Antonia López Luengo 4
- Ángel Ezquerra 5
-
1
Universidad de Granada
info
- 2 Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU
- 3 Universidad de Castilla - La Mancha
-
4
Universidad de Valladolid
info
-
5
Universidad Complutense de Madrid
info
- Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.)
Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Granada
ISBN: 978-84-338-7039-1
Año de publicación: 2022
Páginas: 59-64
Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (30. 2022. Melilla)
Tipo: Aportación congreso