The Influence of Bullying on Positive Emotions and Their Effect as Mediators between Controllable Attributions of Success and Academic Performance

  1. Ragusa, Antonio
  2. Caggiano, Valeria
  3. Obregon-Cuesta, Ana Isabel
  4. Gonzalez-Bernal, Jeronimo J.
  5. Fernandez-Solana, Jessica
  6. Minguez-Minguez, Luis Alberto
  7. Leon-del-Barco, Benito
  8. Mendo-Lazaro, Santiago
  9. Di Petrillo, Ema
  10. Gonzalez-Santos, Josefa
CRediT (contribución de los investigadores):
Ragusa, Antonio: Conceptualización, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Administración del proyecto. Caggiano, Valeria: Conceptualización, Metodología, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición. Obregon-Cuesta, Ana Isabel: Metodología, Software, Análisis formal, Curación de datos, Supervisión. Gonzalez-Bernal, Jeronimo J.: Metodología, Visualización, Supervisión. Fernandez-Solana, Jessica: Validación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización. Minguez-Minguez, Luis Alberto: Validación, Supervisión. Leon-del-Barco, Benito: Software, Análisis formal, Curación de datos. Mendo-Lazaro, Santiago: Investigación, Redacción - revisión y edición, Supervisión, Administración del proyecto. Di Petrillo, Ema: Investigación, Administración del proyecto. Gonzalez-Santos, Josefa: Recursos, Visualización.
Revista:
CHILDREN

ISSN: 2227-9067

Año de publicación: 2023

Volumen: 10

Número: 6

Tipo: Artículo

DOI: 10.3390/CHILDREN10060929 GOOGLE SCHOLAR

Objetivos de desarrollo sostenible