The Influence of Bullying on Positive Emotions and Their Effect as Mediators between Controllable Attributions of Success and Academic Performance
- Ragusa, Antonio
- Caggiano, Valeria
- Obregon-Cuesta, Ana Isabel
- Gonzalez-Bernal, Jeronimo J.
- Fernandez-Solana, Jessica
- Minguez-Minguez, Luis Alberto
- Leon-del-Barco, Benito
- Mendo-Lazaro, Santiago
- Di Petrillo, Ema
- Gonzalez-Santos, Josefa
CRediT (contribución de los investigadores):
Ragusa, Antonio:
Conceptualización, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Administración del proyecto.
Caggiano, Valeria:
Conceptualización, Metodología, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición.
Obregon-Cuesta, Ana Isabel:
Metodología, Software, Análisis formal, Curación de datos, Supervisión.
Gonzalez-Bernal, Jeronimo J.:
Metodología, Visualización, Supervisión.
Fernandez-Solana, Jessica:
Validación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización.
Minguez-Minguez, Luis Alberto:
Validación, Supervisión.
Leon-del-Barco, Benito:
Software, Análisis formal, Curación de datos.
Mendo-Lazaro, Santiago:
Investigación, Redacción - revisión y edición, Supervisión, Administración del proyecto.
Di Petrillo, Ema:
Investigación, Administración del proyecto.
Gonzalez-Santos, Josefa:
Recursos, Visualización.
Revista:
CHILDREN
ISSN: 2227-9067
Año de publicación: 2023
Volumen: 10
Número: 6
Tipo: Artículo