Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
- Santiago Lomas Martínez 12
- Elena Oroz 1
- Belén Puebla Martínez coord.
- Raquel Vinader Segura coord.
- Laura González Díez coord.
- Nuria Navarro Sierra coord.
-
1
Universidad Carlos III de Madrid
info
-
2
Universidad de Salamanca
info
Editorial: Egregius
ISBN: 978-84-18167-83-6
Año de publicación: 2022
Páginas: 110-111
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Esta comunicación presentará las dinámicas docentes desarrolladas en los tres últimoscursos en la asignatura Teoría de la Imagen en la Universidad Carlos III de Madrid paraconseguir parte los resultados docentes fijados (el desarrollo de la creatividad y expresi-vidad icónica mediante imágenes fijas) y actualizarlos al entorno y la cultura y las herramientas digitales con las que el alumnado está relativamente familiarizado. Se expondrá el diseño y desarrollo de unas prácticas diseñadas para que el alumnado aplique la reflexión teórica a la creación y manipulación de imágenes y trabaje de manera colaborativay autodirigida gracias a los recursos ofrecidos por el profesorado en la web https://ima-getheorystudies.org/