Intercultural Differences between Spain and Italy Regarding School Bullying, Gender, and Age

  1. Ragusa, A.
  2. Obregón-Cuesta, A.I.
  3. Di Petrillo, E.
  4. Moscato, E.M.
  5. Fernández-Solana, J.
  6. Caggiano, V.
  7. González-Bernal, J.J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Ragusa, A.: Conceptualización, Investigación, Redacción - borrador original. Obregón-Cuesta, A.I.: Conceptualización, Software. Di Petrillo, E.: Metodología, Recursos, Redacción - revisión y edición. Moscato, E.M.: Metodología, Recursos. Fernández-Solana, J.: Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Curación de datos, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión. Caggiano, V.: Validación, Investigación, Redacción - borrador original, Supervisión, Administración del proyecto. González-Bernal, J.J.: Validación, Redacción - borrador original, Visualización, Administración del proyecto.
Revista:
Children

ISSN: 2227-9067

Año de publicación: 2023

Volumen: 10

Número: 11

Tipo: Artículo

DOI: 10.3390/CHILDREN10111762 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Objetivos de desarrollo sostenible