La instrucción en la composición escritafocalizada en el proceso estratégico autorregulado (planificación y revisión textual) vs. producto textual

  1. Raquel Fidalgo 1
  2. Jesús-Nicasio García 1
  3. Patricia Robledo 1
  4. Mark Torrance 2
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  2. 2 University of Nottingham
    info

    University of Nottingham

    Nottingham, Reino Unido

    ROR https://ror.org/01ee9ar58

Libro:
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
  1. Julio Antonio González Pienda (coord.)
  2. José Carlos Pérez Núñez (coord.)

Editorial: Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8317-692-4

Año de publicación: 2008

Páginas: 196-202

Congreso: Congreso Internacional de Psicología y Educación (5. 2008. Oviedo)

Tipo: Aportación congreso