Situación de aprendizaje steam en educación infantilel Lobo Ibérico

  1. Sandra Laso Salvador 1
  2. María Dolores de Castro Delgado
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Zeitschrift:
Cuadernos de Educación y Desarrollo

ISSN: 1989-4155

Datum der Publikation: 2023

Ausgabe: 15

Nummer: 12

Seiten: 16706-16725

Art: Artikel

DOI: 10.55905/CUADV15N12-085 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

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Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

El presente trabajo aborda una experiencia realizada en el Segundo Ciclo de Educación Infantil en un centro público de Castilla y León (España). Parte de la necesidad de diseñar, implementar y evaluar una propuesta pedagógica para trabajar la educación ambiental desde el enfoque STEAM en este nivel educativo. Se proporcionan las actividades planteadas para la situación de aprendizaje, cuyo centro de interés es el lobo, junto con los resultados obtenidos al ponerla en práctica, así como las conclusiones derivadas de su implantación.

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