El uso de la historia de las matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestros

  1. Fuertes-Prieto, M. A. 1
  2. Santágueda-Villanueva, M 2
  3. Lorenzo-Valentín, G 2
  1. 1 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

  2. 2 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

Buch:
Investigación en Educación Matemática XXV
  1. Teresa F. Blanco (coord.)
  2. Cristina Núñez-García (coord.)
  3. María C. Cañadas (coord.)
  4. José Antonio González-Calero (coord.)

Verlag: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-45038-1

Datum der Publikation: 2022

Seiten: 605

Kongress: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (25. 2022. Santiago de Compostela)

Art: Konferenz-Beitrag