La ecología de mediosun ambiente y un territorio complejos por reconocer

  1. Islas-Carmona, Octavio 1
  2. Gutiérrez-Cortés, Fernando Ignacio 2
  3. Arribas-Urrutia, Amaia 3
  4. Strate, Lance 4
  1. 1 Universidad Autónoma del Carmen
  2. 2 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
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    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

    Monterrey, México

    ROR https://ror.org/03ayjn504

  3. 3 Universidad de Valladolid
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    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  4. 4 Fordham University
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    Fordham University

    Nueva York, Estados Unidos

    ROR https://ror.org/03qnxaf80

Revista:
Palabra Clave

ISSN: 2027-534X 0122-8285

Año de publicación: 2024

Volumen: 27

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.5294/PACLA.2024.27.1.1 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Palabra Clave

Resumen

La ecología de medios (Media Ecology) es el tema central del volumen 27, número 1, de la revista científica Palabra Clave, el cual comprende diez textos. En la presentación del número abordamos la ecología de los medios como metadisciplina compleja que de ninguna manera puede ser encorsetada en el imaginario de la comunicología y destacamos la extensión y amplitud de su objeto de estudio, que comprende desde las primeras tecnologías desplegadas por el Homo Sapiens hasta la inteligencia artificial.

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