Impact of Cyberbullying on Academic Performance and Psychosocial Well-Being of Italian Students

  1. Ragusa, A.
  2. Núñez-Rodríguez, S.
  3. Vaz, P.
  4. Silva, J.
  5. Caliciotti, V.
  6. González-Bernal, J.J.
  7. López-Rivero, A.J.
  8. Petrillo, E.
  9. Gatto, M.
  10. Obregón-Cuesta, A.I.
  11. González-Santos, J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Ragusa, A.: Conceptualización. Núñez-Rodríguez, S.: Conceptualización, Redacción - borrador original. Vaz, P.: Metodología, Validación, Curación de datos. Silva, J.: Redacción - revisión y edición, Visualización, documento.contribucion.FUNDINGACQUISITION. Caliciotti, V.: Investigación. González-Bernal, J.J.: Análisis formal, Administración del proyecto. López-Rivero, A.J.: Validación. Petrillo, E.: Recursos. Gatto, M.: Metodología, Validación. Obregón-Cuesta, A.I.: Recursos. González-Santos, J.: Software, Supervisión.
Zeitschrift:
Children

ISSN: 2227-9067

Datum der Publikation: 2024

Ausgabe: 11

Nummer: 8

Art: Artikel

DOI: 10.3390/CHILDREN11080943 GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor