Impact of Cyberbullying on Academic Performance and Psychosocial Well-Being of Italian Students
- Ragusa, A.
- Núñez-Rodríguez, S.
- Vaz, P.
- Silva, J.
- Caliciotti, V.
- González-Bernal, J.J.
- López-Rivero, A.J.
- Petrillo, E.
- Gatto, M.
- Obregón-Cuesta, A.I.
- González-Santos, J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Ragusa, A.:
Conceptualización.
Núñez-Rodríguez, S.:
Conceptualización, Redacción - borrador original.
Vaz, P.:
Metodología, Validación, Curación de datos.
Silva, J.:
Redacción - revisión y edición, Visualización, documento.contribucion.FUNDINGACQUISITION.
Caliciotti, V.:
Investigación.
González-Bernal, J.J.:
Análisis formal, Administración del proyecto.
López-Rivero, A.J.:
Validación.
Petrillo, E.:
Recursos.
Gatto, M.:
Metodología, Validación.
Obregón-Cuesta, A.I.:
Recursos.
González-Santos, J.:
Software, Supervisión.
Zeitschrift:
Children
ISSN: 2227-9067
Datum der Publikation: 2024
Ausgabe: 11
Nummer: 8
Art: Artikel