Argitalpenak (180) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. 14. La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125

  2. 39. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  3. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55

  4. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56

  5. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  6. Enseñar el conflicto. Perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social

    Dykinson, pp. 1-352

  7. Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social

    Dykinson

  8. Gender Stereotypes in Historical Video Games: An Analysis of Call of Duty and Its Educational Implications from a Transdisciplinary Perspective

    Transdisciplinarity in Citizenship Education. Challenges, Advances, and Research Proposals (Springer), pp. 119-134

  9. Imagining personal and social futures: Representations of secondary school students and the influence of teacher training in education for the future

    European Journal of Education: research, development and policy, Vol. 59, pp. 1-16

  10. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  11. La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales: análisis comparativo de las percepciones del futuro profesorado iberoamericano de ciencias sociales

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 181-190

  12. La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125

  13. Las estelas romanas de Tudanca de Ebro (Los Altos, Burgos) y Cerezo de Río Tirón (Burgos). Dos hallazgos y dos revisiones.

    Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 41, pp. 181-195

  14. Las mujeres en la Edad Media: análisis comparativo de su representación en los libros de texto y de conocimiento

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 324-342

  15. Levels of historical awareness and treatment of controversial topics in digital environments: A case study with future Spanish Secondary School teachers

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 37, Núm. 2

  16. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  17. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  18. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  19. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  20. Racismo moderno y emociones hacia las personas inmigrantes en la provincia de Burgos

    IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]