DHISO
Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales
Argitalpenak (180) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
14. La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125
-
39. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56
-
Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339
-
Enseñar el conflicto. Perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social
Dykinson, pp. 1-352
-
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social
Dykinson
-
Gender Stereotypes in Historical Video Games: An Analysis of Call of Duty and Its Educational Implications from a Transdisciplinary Perspective
Transdisciplinarity in Citizenship Education. Challenges, Advances, and Research Proposals (Springer), pp. 119-134
-
Imagining personal and social futures: Representations of secondary school students and the influence of teacher training in education for the future
European Journal of Education: research, development and policy, Vol. 59, pp. 1-16
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales: análisis comparativo de las percepciones del futuro profesorado iberoamericano de ciencias sociales
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 181-190
-
La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125
-
Las estelas romanas de Tudanca de Ebro (Los Altos, Burgos) y Cerezo de Río Tirón (Burgos). Dos hallazgos y dos revisiones.
Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 41, pp. 181-195
-
Las mujeres en la Edad Media: análisis comparativo de su representación en los libros de texto y de conocimiento
Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 324-342
-
Levels of historical awareness and treatment of controversial topics in digital environments: A case study with future Spanish Secondary School teachers
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 37, Núm. 2
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que residuos
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Presentación
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18
-
Racismo moderno y emociones hacia las personas inmigrantes en la provincia de Burgos
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]