Sonia Rodriguez Cano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)
2024
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2023
-
Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
2022
-
Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
2021
-
Relación entre el mindfulness rasgo, la inteligencia emocional, la calidad de vida y los problemas de atención y regulación emocional en una muestra de adolescentes españoles
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2006-2023
-
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450
2020
-
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas
ASIRE
-
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2018
-
Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382
-
Desarrollo intelectual en los primeros años de vida y relación con las características de los cuidadores
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362
-
Discapacidad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación: Revisión sistemática
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
ASIRE
-
Habilidades emocionales en el entorno educativo
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Metodologías y experiencias innovadoras en educación
ASIRE
-
The importance of training in early childhood care: Impact on cognitive development
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Use of Information and Communication Technologies by people with intellectual disabilities
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
¿Qué actitudes manifiestan los alumnos de terapia ocupacional hacia las personas con discapacidad intelectual?
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 317-330
-
¿Qué uso hacen las personas con discapacidad intelectual de las tecnologías de la información y la comunicación?
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 317-328
2017
-
Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia