Sonia Rodriguez Cano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)

2024

  1. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2021

  1. Relación entre el mindfulness rasgo, la inteligencia emocional, la calidad de vida y los problemas de atención y regulación emocional en una muestra de adolescentes españoles

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2006-2023

  2. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

2020

  1. Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas

    ASIRE

  2. Emociones en el aula: la competencia emocional del docente

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317

  3. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2018

  1. Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382

  2. Desarrollo intelectual en los primeros años de vida y relación con las características de los cuidadores

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362

  4. Discapacidad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación: Revisión sistemática

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

    ASIRE

  6. Habilidades emocionales en el entorno educativo

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  7. Metodologías y experiencias innovadoras en educación

    ASIRE

  8. The importance of training in early childhood care: Impact on cognitive development

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  9. Use of Information and Communication Technologies by people with intellectual disabilities

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  10. ¿Qué actitudes manifiestan los alumnos de terapia ocupacional hacia las personas con discapacidad intelectual?

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 317-330

  11. ¿Qué uso hacen las personas con discapacidad intelectual de las tecnologías de la información y la comunicación?

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 317-328

2017

  1. Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia