Publikationen, an denen er mitarbeitet Carlos Gutiérrez García (29)

2024

  1. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  2. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  3. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  3. Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  5. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  6. Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  7. XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

    Universidad de León

2021

  1. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  2. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  3. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  4. Evaluación formativa y compartida

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433

  5. Implementación longitudinal de Evaluación Formativa y Compartida durante un grado universitario

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 39-41

  6. La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32

  7. Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 345-353

2020

  1. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

2019

  1. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  2. La evaluación del alumnado: tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable. La necesidad de nuevos instrumentos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 55-63