Carlos Heras Bernardino-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (45)

2023

  1. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  2. El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74

  3. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. El videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003

  5. Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75

  6. La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004

  7. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  2. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  3. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  4. La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007

  5. La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003

  6. Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78

  7. Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9

2021

  1. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  2. El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71

  3. El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616

  4. Escala gráfica para la realización de una kata de karate

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 72-74

  5. Flipgrid

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 71-73