Mario
Sobejano Carrocera
Publicacións nas que colabora con Mario Sobejano Carrocera (14)
2024
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
2023
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003
-
Flashmob de baile country
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Country: cohesión y desarrollo de competencias
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005
-
La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003
2021
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Herramientas para la heteroevaluación del trabajo autorregulado en una unidad didáctica de condición física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 73-76
-
Strava
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 77-79
2018
-
Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 59, pp. 73-75
2017
-
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 411-418
2016
-
Diario de evidencias de actividad física (DEAF): un nuevo instrumento de evaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 73-74