Publicaciones en las que colabora con Maria Begoña Medina Gomez (18)

2024

  1. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2018

  1. Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382

  2. Desarrollo intelectual en los primeros años de vida y relación con las características de los cuidadores

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362

  4. Discapacidad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación: Revisión sistemática

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. The importance of training in early childhood care: Impact on cognitive development

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  6. Use of Information and Communication Technologies by people with intellectual disabilities

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  7. ¿Qué actitudes manifiestan los alumnos de terapia ocupacional hacia las personas con discapacidad intelectual?

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 317-330

  8. ¿Qué uso hacen las personas con discapacidad intelectual de las tecnologías de la información y la comunicación?

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 317-328

2017

  1. Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. De la teoría a la práctica: evaluación de una experiencia educativa por alumnos de terapia ocupacional

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Evaluación de competencias y prueba de desarrollo intelectual en Educación Infantil de Primer Ciclo: diferencias entre niños y niñas

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. ¿Qué actitudes manifiestan los alumnos de terapia ocupacional hacia las personas con discapacidad intelectual?

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos)

2016

  1. Escala observacional para la educación infantil. Un instrumento de evaluación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Escuelas de padres: Herramienta eficaz para la adquisición de competencias de futuros maestros de educación infantil

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Las escuelas de padres como recurso educativo en la formación de maestros de educación infantil

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-454

  4. Observación y evaluación en educación infantil

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 657-665