Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Building consumer–brand relationships in the channel-mix era. The role of self–brand connection and product involvement

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 76-90

  2. Cómo abordar la internacionalización de la empresa: aplicación al sector vitivinícola

    IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  3. Effect of smartphone addiction on compulsive app downloading tendency: protective factors for generation Z consumers

    Young Consumers

  4. La omnicanalidad como palanca de empoderamiento de las consumidoras

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  5. Navigating the Digital Era: Exploring Consumer Behavior Across Multiple Channels: A Review and Research Agenda

    The Impact of Digitalization on Current Marketing Strategies (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 211-229

  6. WHAT IS THE TRUTH AND CURRENT SITUATION OF THE METAVERSE? CONSUMERS POINT OF VIEW

    International Conferences e-Society 2024 and Mobile Learning 2024

2023

  1. Análisis y selección de indicadores para una exitosa internacionalización de las empresas del sector vitivinícolas

    Anales de Economía Aplicada 2020. Economía del Aceite (Universidad de Jaén), pp. 169-192

  2. La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 25, pp. 53-74

  3. Let it flow: the role of seamlessness and the optimal experience on consumer word of mouth in omnichannel marketing

    Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-18

  4. Smartphones, the new addiction: Causes and Consequences for Elementary and High School Students According to Teachers and Experts

    Computers in the Schools, Vol. 40, Núm. 2, pp. 194-212

  5. Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 26, pp. 137-158

  6. Will You Support or Oppose? The Impact of Region-of-Origin Bias on Oppositional Loyalty

    Journal of International Consumer Marketing, Vol. 35, Núm. 3, pp. 314-332

2021

  1. "Be seamless, my firm!": cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 3, pp. 7-38

  2. Adicciones sin sustancia: teléfono móvil y RRSS

    Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-322

  3. En la era de la combinación de canales, ¡conecta con el cliente!

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

  4. La adicción al smartphone: el nuevo reto de la educación superior

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 393-400