Raquel De La Fuente Anuncibay-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2024

  1. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2021

  1. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  2. Intellectual Disability, Employment and Aging: Intervention Measures

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 2984

  3. Proyecto Indigo!: Grupo de investigación en tecnologías educativas y de asistencia a personas con diversidad funcional intelectual

    Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21

2020

  1. Impact of aging on the quality of life of workers with intellectual disabilities

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 81-90

2019

  1. A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57

  2. Discapacidad intelectual: una interpretación en el marco del modelo social de la discapacidad

    Controversias y Concurrencias Latinoamericanas, Vol. 10, Núm. 18, pp. 85-106

2018

  1. Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

2017

  1. Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44

  2. Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus. Estudio longitudinal

    Revista de Neurologia, Vol. 65, Núm. 5, pp. 209-215

  3. Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-22

  4. Inclusión de las personas con tea en contextos formativos: estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. La práctica docente en la formación de futuros maestros

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 155-174

  2. La práctica docente en la formación de futuros maestros

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras