Raquel De La Fuente Anuncibay-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)
2024
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2023
-
A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities
Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2
-
Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 1
-
Technology and leadership for the cultural integration of the united arab Emirates and Paraguay
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 967-987
2022
-
Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
-
Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 201-216
-
The quality of life of people with ASD through physical activity and sports
Heliyon, Vol. 8, Núm. 3
2021
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Intellectual Disability, Employment and Aging: Intervention Measures
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 2984
-
Proyecto Indigo!: Grupo de investigación en tecnologías educativas y de asistencia a personas con diversidad funcional intelectual
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21
2020
-
Impact of aging on the quality of life of workers with intellectual disabilities
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 81-90
2019
-
A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57
-
Discapacidad intelectual: una interpretación en el marco del modelo social de la discapacidad
Controversias y Concurrencias Latinoamericanas, Vol. 10, Núm. 18, pp. 85-106
2018
-
Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
2017
-
Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44
-
Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus. Estudio longitudinal
Revista de Neurologia, Vol. 65, Núm. 5, pp. 209-215
-
Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-22
-
Inclusión de las personas con tea en contextos formativos: estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2015
-
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 155-174
-
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras