Publicaciones en las que colabora con Martha Lucia Orozco Gomez (11)
2023
-
UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 55, Núm. 0, pp. 212-218
2021
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
2018
-
Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
2017
-
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
-
Inclusión de las personas con tea en contextos formativos: estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444
2016
-
Adolescentes y adultos con TEA: aspectos centrales para la formación y el trabajo
Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo (Paidós), pp. 356-367
-
Metaanálisis de los estudios científicos sobre el TEA y el cyberbullying
Revista de Neurología, Vol. 62, Núm. S01, pp. 109
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44
-
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida
Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-172
2015
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 53-62