Data Analysis Techniques Applied in health environments sciences
DATAHES
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Granada (4)
2019
-
Uso de estrategias metacognitivas como mediador de la influencia sobre el rendimiento académico del metaconocimiento emocional
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Manual versus sonic powered toothbrushing in patients with intellectual disability: a cluster-randomized clinical trial
Journal of Clinical Periodontology, Vol. 43, Núm. 8, pp. 684-693
-
Metacognición y metaconocimiento de los estados emocionales como predictores del rendimiento académico
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior