Eva Maria Lopez Perea-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)
2024
-
Working with collaborative robots and its influence on levels of working stress
International Journal of Computer Integrated Manufacturing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 900-919
2023
-
Diseño del plan de estudios de “Grado en Tecnologías Digitalespara la Empresa. Mención Dual”
XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023
-
La evolución competencial universitaria encaminada de la Sociedad 5.0
XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023
-
La preparación en la universidad para la Industria 4.0 a través de Cobots
I Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM. 12 al 15 de abril de 2023, Burgos
-
Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de sistemas biométricos para evaluar el estrés laboral
XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023
2022
-
Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria
Técnica industrial, Núm. 333, pp. 78-81
-
Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria
Libro de actas CUIEET_29: Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, 19-22 de julio 2022, Valencia (Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Universitat Politècnica de Valencia), pp. 95-100
-
Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb
CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia
-
Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa
Técnica industrial, Núm. 333, pp. 82-85
-
Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa
Libro de actas CUIEET_29: Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, 19-22 de julio 2022, Valencia
2020
-
Assessment and Modeling of the Influence of Age, Gender, and Family History of Hearing Problems on the Probability of Suffering Hearing Loss in the Working Population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-15
-
Comparison of workers performance in human-human and human-cobot interactions
Proceedings of the 30th European Safety and Reliability Conference and the 15th Probabilistic Safety Assessment and Management Conference
-
Comparison of workers performance in human-human and human-cobot interactions
30th European Safety and Reliability Conference, ESREL 2020 and 15th Probabilistic Safety Assessment and Management Conference, PSAM 2020
2019
-
The influence of employee training and information on the probability of accident rates
International Journal of Industrial Ergonomics, Vol. 72, pp. 311-319
-
Utilización de la técnica DELPHI como medio para diseñar una guia de indicadores de calidad
Revista DYNA, Vol. 94, Núm. 2, pp. 125-125
2018
2017
-
Autoevaluación de una titulación universitaria mediante el modelo EFQM
25 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, Badajoz, 5 al 8 de septiembre de 2017
2016
-
Influence of demand, control and social support on job stress.: analysis by employment status from the V European working conditions survey
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, Vol. 83, Núm. 195, pp. 52-60
-
New ways to evaluate learning. Assessing teamwork using TPM and a Poka-Yoke design
Proceedings of the 2nd International Conference on Higher Education Advances, HEAd’16