Publications by the researcher in collaboration with Javier Garabito Lopez (8)
2024
-
Integración de competencias de sostenibilidad y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado en Arquitectura Técnica: El proyecto JOIN-RISe
EDIFíCATE 2023: II National and I International Congress of Advanced Schools Buildings Engineering and Technical Architecture
-
STEAM como metodología pedagógica innovadora en la educación superior delgrado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos: Procesos de enseñanza- aprendizaje, realidad, formación y experiencia.
EDIFíCATE 2023: II National and I International Congress of Advanced Schools Buildings Engineering and Technical Architecture
2023
-
Integración de competencias de sostenibilidad y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado en Arquitectura Técnica: El proyecto JOIN-RISe
II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Escuelas de Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica
-
STEAM como metodología pedagógica innovadora en la educación superior delgrado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos: Procesos de enseñanza- aprendizaje, realidad, formación y experiencia.
II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Escuelas de Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica
2022
-
Structural analysis of constructive interventions within the Cloister of Burgos Cathedral using the finite element method
La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 31-34
2021
-
Estrategias docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre sostenibilidad en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos
EDIFíCATE: I Congreso de escuelas de edificación y arquitectura técnica de España.
-
Innovación pedagógica y aprendizajes en las asignaturas de Construcción en el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos
EDIFíCATE: I Congreso de escuelas de edificación y arquitectura técnica de España.
2019
-
Enfoque multidisciplinar para evaluar el estado estructural y de conservación de un edificio protegido
Revista DYNA, Vol. 94, Núm. 4, pp. 379-383