Ramón Fernández Pulido-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2019

  1. Personal characteristics and school contextual variables associated with student self-determination in Spanish context

    Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 44, Núm. 1, pp. 23-34

2015

  1. A psychometric evaluation of the ARC-INICO Self-Determination Scale for adolescents with intellectual disabilities

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 149-159

  2. Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 1, pp. 8-24

2014

  1. Determinantes de la calidad de vida de alumnos de primaria con necesidades específicas de apollo educativo y sin ellas: El papel de la resiliencia

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 802-808

  2. Determinantes de la calidad de vida del alumnado de primaria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 59-74

2012

  1. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

  2. Evaluando la autodeterminación en alumnos de secundaria con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 155-156