Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Patricia García Primo (15)

2015

  1. La detección e intervención tempranas en menores con trastorno del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 31-55

2014

  1. Programa de detección precoz de trastornos generalizados del desarrollo en las áreas de salud de Salamanca y Zamora

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 80, Núm. 5, pp. 285-292

2013

  1. Diagnóstico precoz y sistemas de cribado en los trastornos del espectro autista

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 61-93

  2. El autismo y los trastornos del espectro autista

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 285-306

  3. El autismo: una perspectiva neuroevolutiva del desarrollo temprano

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 95-120

2012

  1. Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 125-126

  2. El diagnóstico temprano de niños con autismo y el impacto en la calidad de vida de las familias

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 27-54

  3. La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 124-125

2009

  1. La calidad de la atención en los procesos de apoyo a adultos con autismo y sus familias

    Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 323-337

2007

  1. Los conflictos y problemas de conducta en un centro infantil

    La escuela infantil: observatorio privilegiado de las desigualdades (Graó), pp. 49-64