Publicacions en què col·labora amb María Ascensión Rodríguez Esteban (18)

2022

  1. Aprendiendo a través de la interconexión de asignaturas: coordinación y transversalidad de disciplinas en el Grado en Arquitectura Técnica de la EPS de Zamora (Universidad de Salamanca)

    Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio (Dykinson), pp. 237-256

  2. La recuperación de estructuras históricas para uso decente: análisis constructivo del Colegio Universitario de Zamora.

    IV Congreso Internacional Hispanoamericano y XII Congreso Nacional de Historia de la Construcción (Sociedad Española de Historia de la Construcción) Mieres, 4, 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2022.

  3. La recuperación de estructuras históricas para uso docente: Análisis constructivo del Colegio Universitario de Zamora.

    Actas del Duodécimo Congreso Nacional y Cuarto Congreso Internacional Hispanoamericano de Historia de la Construcción: Mieres, 4 - 8 de octubre de 2022

2021

  1. Radiografía del Grado en Arquitectura Técnica de la EPS de Zamora (Universidad de Salamanca)

    EDIFíCATE: I Congreso de escuelas de edificación y arquitectura técnica de España.

  2. Radiografía del Grado en Arquitectura Técnica de la EPS de Zamora (Universidad de Salamanca)

    I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España

2019

  1. Talleres prácticos para la difusión del grado de arquitectura técnica entre estudiantes de enseñanzas secundarias

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2017

  1. Salas de estudio tuteladas en grados en ingeniería y arquitectura

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

2016

  1. Criterios de evaluación comunes en los tribunales de TFG del grado de arquitectura técnica

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. El TFG en la titulación de arquitectura técnica: Homogeneidad en el proceso de evaluación

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 137-148

  3. El compromiso de las universidades con la transferencia de conocimiento: La difusión de las investigaciones doctorales

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-136

2015

  1. La rúbrica:: metodología evaluativa-formativa en el grado en edificación. Experiencia interuniversitaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 846-867