Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (81)

2023

  1. A Comparative Study of the Effect of Moisture Susceptibility on Polyethylene Terephthalate–Modified Asphalt Mixes under Different Regulatory Procedures

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 19

  2. Arte salmantino en tiempos de pandemia

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 57-79

  3. Contactos de Unamuno con el arte pictórico. La restauración de sus dos cuadros de Escenas vascas

    Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno, Núm. 51, pp. 69-90

  4. De la modestia a la monumentalidad: las iglesias de los siglos XII y XIII en La Moraña y Tierra de Arévalo

    Enclaves del románico hispano: conjuntos, peculiaridades y nuevas aportaciones (Fundación Santa María la Real), pp. 13-47

  5. El panteón familiar del señorío de Serranos de la Torre (Ávila)

    De arte: revista de historia del arte, Núm. 22, pp. 9-24

  6. Hacia una conciliación entre el Barroco y la Ilustración

    Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 832-850

  7. La fortificación de una villa de la Casa de Alba: reparaciones y otras obras dela muralla de Piedrahíta (Ávila) entre los siglos XVI y XIX

    BSAA Arte, Núm. 89, pp. 249-270

  8. La influencia de Pedro Berruguete en la producción artística de Vasco de la Zarza

    BSAA Arte, Núm. 89, pp. 37-60

  9. Nuevas plataformas para la enseñanza del patrimonio histórico-artístico en la universidad

    Panorama global de las tendencias educativas. Libro de resúmenes del III Congreso Internacional de Innovación y tendencias educativas

  10. Proyectos arquitectónicos tardogóticos a Castilla-León: una aproximación estadística y un estudio de caso

    El arte de la Cantería Historia y Técnica (Instituto Juan de Herrera), pp. 31-46

  11. Sobre dos obras, un Cristo atado a la columna y un Ecce Homo, atribuidas a Luis de Morales procedentes de la villa de Alba de Tormes (Salamanca)

    Ars & Renovatio, Núm. 11, pp. 20-50

  12. The Role of Engineering in Achieving the SDGs: A Case Study on Awareness-Raising Through Different Undergraduate Subjects at the Higher Polytechnic School of Zamora (Spain)

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 944-952