Fernando
Sánchez Pita
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Fernando Sánchez Pita (9)
2013
-
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
Sociedad Latina de Comunicación Social
2011
-
La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222
-
La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174
2010
-
Evaluation methods for photography related courses in response to the challenges posed by new University curricula in the Ehea
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 233-244
-
La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: el e-learning en la comunicación audiovisual (de la narración a la postproducción)
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 589-598
-
Las revistas de Comunicación del índice bibliométrico IN-RECS en el entorno 2.0: análisis de sus sitios web
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Los lectores de marca.com y sus preferencias: más allá del interés meramente deportivo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 194-205
-
Métodos de evaluación de las asignaturas de Fotografía ante el reto de los Nuevos Planes de Estudio
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 126-137